Facebook presentó web para interesados en tecnología

facebook

La popular red social realizó el lanzamiento de un portal llamado “TechPrep” en el que las personas podrán ampliar todos ous conocimientos en temas de programación, en especial aquellos que tienen pocos recursos a su alcance para aprender sobre este campo tecnológico.

 

Mark Zuckerberg reveló en su muro, que estan presentando esta web para “ayudar a la gente a empezar carreras en programación”, afirmando que “todo el mundo debería de poder aprovechar las oportunidades que crea internet”.

 

Esta idea surgió porque el creador de Facebook siente un especial compromiso con la minoría que no tiene acceso para desempeñarse mejor en esta área, tal es el caso de algunos estudiantes o padres de origen hispano y afroamericano que se encuentran residenciados en Estados Unidos.

 

TechPrep contendrá todo tipo de información y recursos relacionados con el área de la tecnología, cómo explorar los distintos empleos relacionados con esta importante área, para que así desde este momento vayan haciéndose una idea de todo aquello que pueden construir en un futuro.