Marc Anthony creó tarjeta navideña para ayudar a centro educativo

marc-anthony

Pura Vida” es el nombre del proyecto creado por Marc Anthony y el artista plástico Antonio Martorell, el cual surgió luego de una visita del cantante a Puerto Rico en el mes de septiembre del año en curso.
 
Mediante la venta de una tarjeta navideña recaudarán fondos para ayudar a Instituto Psicopedagógico que se encuentra en la isla caribeña.
 
La pintura siempre ha guardado un lugar bien importante en mi corazón y es una de mis grandes pasiones. El fin es compartir un sentimiento de hermandad en esta época navideña”, expresó Anthony en relación al proyecto.
 
El primer boceto en el que comenzaron a trabajar el músico y Martorell fue con dos papeles gruesos que mojaron, a los que el intérprete de “Vivir mi Vida” le arrojó pintura de distintos colores, y que poco a poco fue tomando la forma final que ambos deseaban.
 
La tarjeta se presentó oficialmente hoy en el Museo de Arte de Puerto Rico, ubicado en San Juan. A la ceremonia asistió solo el artista plástico, mientras que Marc envió un mensaje grabado ya que por otros compromisos no pudo estar presente.
 
Imagen extraída de: canariasenpositivo