Chino y Nacho llevarán su “Radio Universo Tour 2015” a Canadá

chino-y-nacho-2

Los venezolanos ganadores de los premios Grammy y Billboard Latino llegarán a Canadá con su agira “Radio Universo Tour 2015”, con la que estarán visitando las ciudades Edmonton, Vancouver, Montreal y Toronto.
 
En el caso de Toronto, tienen pautado el encuentro en el Soudn Academy el sábado 21 de noviembre, fecha en la que el público será testigo del increíble espectáculo que trae el dúo a la ciudad.
 
En esta gira, Chino y Nacho ofrecerán un espectáculo de primero, en el que interpretarán temas como “Mi Niña Bonita”, “Poeta”, “Tú Me Quemas” y “Chica Ideal”. Además, estarán promocionando su último disco “Radio Universo” con temas como “Me Voy Enamorando”, pista que ha alcanzado en poco tiempo más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
 
El evento promete estar repleto de sabor latino, porque también tendrán invitados especiales que estarán representando el talento local, como los amigos de Rice & Mango, quienes serán los encargados de iniciar el show y preparar al público antes de que disfruten de sus dos estrellas favoritas en tarima.
 
Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketpro.ca
 
Imagen extraída de: trbimg