Ronald Borjas se irá de gira el próximo año

ronald-borjas

El músico venezolano lanzó recientemente su primera placa discográfica como solista “Da Cappo”, álbum que se encuentra disponible en físico en las tiendas Recorland de Venezuela y se puede descargar de manera gratuita a través de su website oficial (ingresa aquí).
 
Para promocional el disco, Ronald Borjas estará realizando una serie de conciertos este año en su país natal, así como también el próximo año emprenderá su “Da Capo 2016”, gira en la que visitará ciudades importantes de Venezuela para interpretar en vivo temas de la producción discográfica antes mencionada.
 
Da Capo” cuenta con sencillos como “Te Doy Mi Voz”, “Te Encontraré” y “Dame Tu Amor”. En esta producción, Ronald estuvo como co- productor junto a Johann Morales, y contó con la colaboración especial de músicos como Simón “Toto” Ruíz de Caibo, Robert Vilera, Amaury Gutierrez y uno de sus tíos.
 
Mientras se revelan más detalles sobre el tour, adjunto a esta nota te dejamos uno de los temas que el cantante dedica a todos aquellos que se han enamorado de verdad, canción titulada “”.
 

 
Imagen extraída de: Tutupash