Comprueban que el Iphone SE es extremadamente frágil

3

A la espera de su lanzamiento oficial, se comienzan a tener novedades sobre el Iphone SE, que responde a la demanda de un Iphone más pequeño y con funciones nuevas para el público. Pero estos requisitos no serían gratis, así según las pruebas de resistencia, el SE sería muchísimo más frágil y sencillo que los equipos anteriores.

Square Trade, quienes han realizao pruebas a los diferentes teléfonos desde hace años, publicó los resultados del nuevo Iphone, con una dura crítica al intento económico de Apple. Resulta ser que el nuevo terminal, es muy sensible al agua, apenas resiste unos segundos al remojo antes que deje de funcionar por completo; además, también es muy sensible a las caídas, el material que se usó para realizase es muy fácil de ganar arañazos, marcas y la pantalla tampoco es resistente a las caídas.

En cuanto al peso que soporta tampoco es demasiado, al someterlo a 178 libras de presión se abre por completo rompiendo todo dentro, mientras que el 6S apenas y se doblaba ligeramente.

La puntuación que se le dio al Iphone SE fue de 5,5. En realidad muy baja y poco recomendable, que sólo puede ser salvada por el precio y la estrategia de mercadotécnica que Apple vaya a utilizar.