Selena Gómez regresa a la pantalla

6

La cantante pop ha sido reconocida muy bien por sus tantas actuaciones en series y películas producidas en la casa de Mickey Mouse. Pero esta joven ha sabido salirse perfectamente de este estereotipo de chica Disney con su particular carrera como cantante. Pero no solo ha roto con esta imagen apostando su carrera por la música, sino también por su carrera de actriz, apostando a actuaciones como lo fue en la película “The Fundamentals of Caring”.

La cinta es una adaptación de la novela de Jonathan Evison, habla de la historia de Ben que será interpretado por Paul Rudd, un escritor que dejara su carrera para volverse cuidador de Trevor, interpretado por Craig Roberts, un chico de 18 años que sufre de distrofia muscular.

La participación de Selena Gómez, que interpretara el papel de Dot, comienza cuando Ben y Trevor deciden emprender un viaje para conocer el mundo y ver todas las extrañas atracciones que ha aprendido. En medio de la carretera Dot le pide un aventón a este par y se une a este sueño que está en el corazón del joven. Durante este viaje Trevor descubre más sobre sí mismo y enfrentara su pasado con el padre que lo abandono.

Esta película “The Fundamentals of Caring” se estrenó en el festival de Sundance hace unos meses, y debido a las excelentes críticas que recibió la cadena Netflix la compro, y para este 24 de Junio se lanzara en su servicio de streaming.