Selena Gómez protagonista la nueva campaña de Louis Vuitton

7

La cantante y actriz Selena Gómez confirma que será el nuevo rostro de Louis Vuitton. Selena protagonizará su primera campaña para la firma, titulada Series 5.

Para muchos no es un secreto que la cantante ha tenido mucho éxito en el lanzamiento de su último álbum “Revival” en donde desea desprenderse de la niña buena y promociona este nuevo estilo un poco más maduro y sensual, para agregar a sus recientes éxitos Selena también saldrá en el próximo estreno de la película “The Fundamentals of Caring” en donde representa un papel importante.

Ahora ha decidido probar suerte en el mundo de la mano y el diseñador de Maison, Nicolás Ghesquière le ha echado el ojo y nos sorprende desde su cuenta de Instagram que Selena Gómez es la nueva imagen de Louis Vuitton. El diseñador compartió una imagen de la cantante con un look muy invernal en donde se anticipa al mundo la nueva campaña Louis Vuitton Series 5.

“Feliz por finalmente compartir mi primera campaña con @louisvuitton. Gracias y te quiero @nicolasghesquiere”

Estas son las palabras que acompañan la imagen difundida por la artista en su cuenta de Instagram.

Esta unión entre la firma y la cantante ya se veía venir porque Selena acudió a sus últimos eventos vestida con la marca de Louis Vuitton, y desde hace un año no falla a ninguno de los desfile de Louis Vuitton.