Dulce María revela el secreto de su éxito

5

La artista mexicana con tan solo 30 años ha alcanzado mucho éxito en su carrera musical. Muchos creían que varios de los integrantes de RBD no tendrían éxito fuera de la agrupación, peor Dulce María es un vivo ejemplo que, luego de 8 años su carrera sigue vigente.

Uno de los tantos secretos que ha mantenido a Dulce Maria con más de 18 millones de seguidores en las redes sociales es este “Para mí son muy importantes mis fans, el estar en contacto con ellos y el compartir lo que hago en mi día a día o en mi carrera. Que ellos me vean no solo como una artista ‘perfecta’ sino, al contrario, que vean y conozcan un poco más de la persona, la mujer y el ser humano que soy. En eso radica que se sientan a lo mejor más cerca”, reconoció a People en Español.

Otro secreto es: “Trato de decirles [a los fans] lo que realmente pienso, lo que soy y trato de actuar conforme a eso que les digo. Hay que ser honesto con lo que haces, con tus sueños e irte por el camino que a veces es más largo, pero es el que te deja la conciencia tranquila y que está lleno de esfuerzo, trabajo y pasión. Eso es lo que trato de expresar”, confesó.

Y por último el secreto que ha mantenido a la cantante en su carrera musical con buen pie, es que mantenido su autenticidad y poniendo bastante firme los pies en la tierra a pesar su éxito. Asegura que no ha encontrado otra forma de ser, que siendo ella misma, y al parecer eso le agrada a todos sus fanáticos.