Blizzard planea acabar con la trampa en Overwatch de raíz

3

A nadie le gustan los tramposos, y si a los gamers no les gustan imagina a los desarrolladores; Blizzard ha tenido una campaña intensa de baneo permanente a cualquiera que se atreviera a usar algún tipo de hack o truco y fuera descubierto.

Pero esta campaña de intolerancia no ha sido suficiente sino que Blizzard planea emprender ofensiva legal contra la compañía responsable del software que se utiliza para hacer trampa en Overwatch. Se trata de Bossland, la empresa que ha ido creado trampas alrededor de los tiempos para World of Warcraft, League of Legends y Heroes of the Storm.

La compañía jura y perjura que su programa sirve para aumentar el rendimiento del juego en cuestión, pero la realidad es que con presionar aquí y allá se ganan ventajas injustas delante de los otros jugadores, o mejor dicho, se hace trampa de la buena.

La acción legal que Blizzard hará será bajo la premisa de que las herramientas de Bossland “causan un daño irreparable y masivo a Blizzard”, viola su copyright, afecta su mercadeo y que además de todo, lo hacen con conocimiento de causa y de ilegalidad.

Se podría decir que Blizzard la tiene fácil, pero Bossland siempre ha sido bueno argumentando; y usará la carta de que la legislación no aplica para ciertos países donde la compañía se encuentra domiciliada.

Veremos que sucede.