Wisin y Nacho alzan su voz en contra del maltrato doméstico

1

El cantante venezolano de música urbana “Nacho” se une a Wisin, para que interpreten juntos el nuevo tema que está preparando Nacho.

El tema se trata sobre la violación doméstica y la dignificación de las mujeres que son maltratadas, el tema que ya se encuentra en grabación por parte de ambos artistas. Esta no sería la única canción que interpretaría juntos, el dúo Chino y Nacho junto al cantante boricua tienen un repertorio de canciones que podrían cantar juntos “según se les presente la oportunidad”.

“El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones”, dijo Nacho, tras revelar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Además agregó “Tenemos un gran equipo preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarnos a sus proyectos, como productores. Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo. Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo”.

Y cerró el comentario en Instagram con los hashtag #SEFUERTE#BESTRONG #WISIN #NACHO #LAGERENCIA @sharotorres @lunytunes @thisismadmusick@dandymusica