Sylvester Stallone celebra sus 70 años junto a Ricky Martin

2

Amigos y familiares alegres y muy emocionados le organizaron el pasado miércoles a Sylvester Stallone una gran fiesta en donde celebraron su cumpleaños número 70, en el restaurante “La Trattoria” en Niza, Francia.

A la fiesta asistieron un poco más de 80 invitados y entre los que acudieron estaba la gran personalidad de Ricky Martin, y el príncipe Alberto de Mónaco.

“Estoy aquí porque me invitó mi amiga Victoria. Ha sido toda una sorpresa para mí, no me esperaba una velada tan encantadora. Pensé que por mi 70 cumpleaños iríamos a tomar una hamburguesa y unas patatas fritas. Me hizo muy feliz ver a toda esa gente, especialmente al príncipe Alberto”, reveló Sylvester al periódico local, Nice Matin.

El actor estaba de visita en Francia junto a su esposa Jennifer Flavin y sus hijas desde el pasado martes, y la celebración le cayó totalmente de sorpresa, porque su estadía en Francia no tenía nada que ver con su cumpleaños.

Sylvester ya tiene 70 años pero esto no le impide mantenerse muy activo en la industria del cine, de hecho, ya tiene un proyecto en mente en donde interpretara al mafioso protagonista Omerta, la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Mario Puzo.