Justin Bieber dejó Instagram, y esta es la razón

6

Luego de tiempo amenazando con hacer esto, el cantante canadiense cumplió con su amenaza y desapareció de instagram dejando a sus miles de seguidores sin nada que ver en su red social.

Todo comenzó cuando una horda enfurecida de fans comenzó a arremeter contra Bieber y su nueva novia, Sofía Richie, al publicar unas imágenes de ellos dos juntos.

Los comentarios fueron tan destructivos que el cantante bloqueó el acceso a sus redes sociales luego de hacer varias amenazas al respecto.

“Voy a volver privado mi Instagram si no paran el odio”, escribió la estrella de 22 años en un pie de foto en Instagram en la que aparecía con Sofía, quien es una modelo americana de 17 años de edad.

“Esto se está saliendo de las manos. Si ustedes son realmente fanáticos no deberían ser tan mezquinos con la gente que me gusta”.

Al parecer los comentarios no cesaron y desde el martes la página de Instagram fue eliminada totalmente, cuando se intenta acceder a ella muestra una imagen que reza que el link está roto o mal escrito.

Pero la polémica no termina allí; durante el estrés de Bieber porque los comentarios contra su nueva relación no cesaban, la ex novia de Bieber, Selena Gómez apareció en la discusión con declaraciones muy serias y sensatas: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente”, escribió Gomez en Instagram. “No estés bravo con tus fanáticos”, añadió Gomez. “Ellos te aman”.

A lo que Bieber respondió de una forma bastante arrogante: “Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos”.

Y así termina la historia triste de cómo Justin cerró una de sus redes sociales más populares. Pero ánimo a los fanáticos, todavía quedan Twitter y Facebook, esperemos que eso tampoco se descontrole.