Evanescence vuelve a los escenarios luego de cuatro años de descanso

1

Así es, el famoso grupo de metal goth, Evanescence ha decidido por fin regresar a los escenarios luego de sus largos y maravillosos cuatro años de vacaciones; anunciaron una gira de conciertos por Estados Unidos que se espera sean tan exitosos como su última gira en el 2012.

La gira está dispuesta para empezar en otoño de este año en Texas y se extenderán hasta noviembre constando de 16 presentaciones alrededor de Estados Unidos.

Es bien sabido, que el grupo había estado de vacaciones forzosas luego de que su cantante Amy Lee demandara a la compañía discográfica Wind-Up porque no le pagaban regalías; y así mismo, su guitarrista Terry Balsamo renunciara al grupo inesperadamente.

Se espera que Jen Majura, guitarrista de Equilibrium, les ayude a superar la falta de su guitarrista principal durante esta gira, aunque no hay nada confirmado. Y pues quizás luego de esto siga una gira mundial, quien sabe… Depende del éxito y todo eso… Lo cierto es que están de vuelta y con todas las baterías recargadas.