Selena Gómez decidió tomarse un descanso de la música

selena

Desde hace un año, la ex chica Disney confirmó que padecía de Lupus, enfermedad que puede causar distintos malestares en el ser humano de diferentes maneras, algunos sufren de ansiedad, otros tienen ataques de pánico o depresión, entre otros síntomas.

Selena Gómez regresó a la música con su disco Revival, con el que ha asistido a programas de televisión para ser entrevistada o cantar en vivo, y estuvo de gira. Todo esto contribuyó en cierta forma a que la cantante decidiera tomarse un descanso para recuperar energías de nuevo.

A través de un comunicado emitido por la revista People, Selena reveló que quiere ser “proactiva” y enfocarse en mantener su “salud y felicidad”, por lo que tomó la decisión de tomarse un descanso.

Al mismo tiempo, la cantante agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado e invitó a que todos aquellos que tengan un problema los enfrenten como debe ser. Se que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, señaló.