Primer vistazo del smartphone de Nokia con Android

n6

Hace algunos años, Nokia se asoció con Microsoft con la intención de abarcar este campo tecnológico con el sistema operativo Windows, pero tras aceptar la decisión que la segunda compañía no quería estar más el negocio de los móviles, la primera comenzó a trabajar con HDM Global para mantenerse a flote.
 
De esta asociación, Nokia ha presenta su primer móvil inteligente con Android, el cual está disponible por los momentos en China y que tendrá un costo de 250 dólares.
 
El dispositivo incluye notables mejoras no sólo en el sistema operativo, sino también la pantalla que es de 5.5 pulgadas con cristal Gorlla Glass, el procesador es Qualcomm Snapdragon 430, tiene una memoria RAM de 4GB, la capacidad de almacenamiento es de 64 GB, mientras que las cámaras tienen una resolución de 16 MP y la frontal de 8 MP.
 
Mientras se revelan más detalles sobre si presentarán o no una versión de este Smartphone en el territorio occidental, por acá te dejamos un video para que aprecies las mejoras incluidas en este móvil.