Samsung lanza al mercado su primer portátil especializado en video juegos

8

Durante el CES Las Vegas Samsung demostró cuál sería su nueva apuesta “los videojuegos”, lo demostró con su nueva Notebook Odyssey, la primera computadora portátil de la firma especializada para los gamers.
 
La Notebook fue diseñada para los amantes de video juegos. El vicepresidente senior del equipo de negocios de PC y comunicaciones móviles de Samsung, YoungGyoo Choi afirmó que “está equipada con características exclusivas para ofrecerle a los usuarios una de las mejores portátiles de juego”.
 
El dispositivo está en los modelos de 17,3 pulgadas (43,9 centímetros) y 15,6 pulgadas (40,38 cm). Además cuenta con el HexaFlow Vent, un sistema de refrigeración y ventilación que le ayuda al dispositivo a permanecer frío y así ofrecer mayor rendimiento, está equipada con el procesador Intel® Core i7 de 7ª generación (Quad Core 45W).
 
Los Gamers podrán compartir archivos con mayor facilidad debido a las soluciones de software que sirven para compartir con otros dispositivos como teléfonos inteligentes. Además con PC Message y PC Gallery, los jugadores podrán intercambiar archivos, mensajes y fotos.
 
Samsung lanzó sus apuestas en grande, se espera una muy buena receptividad del público para quienes hicieron tan espectacular portátil.