Selena Quintanilla tendrá una serie de televisión

3

La cantante Selena Quintanilla ha influenciado a gran cantidad de músicos de latinoamericanos, quienes todavía siguen de cerca todo lo relacionado con ella al igual que sus seguidores.
La periodista María Celeste Arrarás investigó la vida de la artista, enfocándose especialmente en su muerte. La información recopilada fue compartida en un libro llamado El Secreto de Selena, el cual ha tenido gran impacto en el mercado.
 
Ahora, se ha confirmado que la historia de este libro será llevada a la pantalla chica como una serie. Disney Media Distribution Latin America, BFT Media, Moconoco y Latin WE se están encargando de la producción de esta propuesta.
 
Antes de su muerte, “Selena no estaba feliz como muchos pensaban”, comentó Arrarás, quien agregó que “ella estaba viviendo un momento tumultuoso en su vida, estaba rodeada de personas que la amaban pero que también querían manipularla. Ella sentía que estaba siendo arrastrada a diferentes direcciones y estaba destrozada”.
 
En anteriores ocasiones, luego de la salida del libro, su autora quería llevar esta historia a otro nivel, pero no es sino hasta ahora que se ha concretado su intención. “ Esta historia real de nuestra amada Selena tiene todos los ingredientes de una telenovela: mentiras, amor, traición, suspenso y mucho más. Es una historia controversial, pero también es una historia real que es manejada con el mayor respeto en su memoria”, comentó la periodista y autora del libro.
 
Hasta el momento, solamente ha llegado la confirmación de que habrá una serie de televisión, pero no cabe duda que en los próximos meses seguirán llegando más noticias sobre esta propuesta.