¿Tienes problemas para beber agua? Acá te dejamos unos tips

8

El cuerpo requiere una cantidad específica de agua para mantenerse sano, pero no todas las personas están dispuestas o les gusta ingerirla de manera natural bien sea fría o caliente, para ellos resulta ser una gran batalla.
 
Pero tranquilo, aunque beber agua es necesario, eso no quiere decir que la tengas que beber de manera tradicional. Una manera es combinarla con frutas para darle sabor y contribuir también a que otras partes de tu cuerpo mejoren.
 
Acá te dejamos algunos tips.
 
– Patilla y Menta: corta unos trocitos de patilla o sandía y menta, déjalas reposar un par de horas en un vaso con agua tibia. Esta bebida contribuye a acelerar el metabolismo y es detox.
 
– Kiwi, pepino y limón: licua 4 trocitos de pepino, 4 de kiwi y un poco de jugo de limón. Esta bebida tendrá un rico y diferente sabor. La azúcar es opcional.
 
– Naranja y arándanos: coloca en un litro de agua 3 rodajas de naranjas con su cáscara junto a unos cuantos arándanos. Luego bebes esa agua que te ayuda a eliminar toxinas.
 
– Lavanda con mora azul: Prepara una deliciosa y refrescante bebida con moras azules y unos pétalos de lavanda. Déjalos reposar 30 minutos, y listo.
 
– Agua de pepino: Mezcla unas rodajas de pepino con jugo de limón, mételas en la licuadora con un litro de agua. La menta es opcional, y no necesita azúcar.
 
Imagen de portada: todosimple.