Thalía es demandada por sus exigencias

5

La cantante firmó un contrato con EDF Brands para promocionar productos, pero tantas han sido sus exigencias que ahora ha sido demandada por la compañía neoyorkina.
 
120 mil dólares es el monto total que indicó la artista que le costaría viajar a Ciedad de México para realizar el lanzamiento y promoción de los productos, de los cuales 65 mil correspondían al uso de un avión privado, 15 mil para el hotel cinco estrellas, 25 mil por seguridad, 10 mil para su estilista y 6 mil para la persona que la maquillaría.
 
Lo cierto es que EDF Brands indica que un viaje en primera clase desde la Gran Manzana hasta Ciudad de México tiene un costo de 1500 dólares, y la habitación cinco estrellas 1000 dólares, cifras que no coinciden con lo que ella envió.
 
La compañía la ha demandado, pero Thalía respondió con una contrademanda porque al parecer usaron “una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”.
 
Aún no se revela el desenlace de este inconveniente laboral entre la cantante y actriz con la compañía, pero lo cierto es que ambas partes exigen pago por los daños causados. ¿Cómo crees que termine todo esto?
 
Imagen de portada: static.t13.cl