YouTube permite que transmitan desde sus móviles si tienen mil suscriptores

4

Él servicio de transmisión de contenido vía streaming desde los dispositivos móviles tiene muy poco tiempo de haber sido estrenado, pero los usuarios tenían que cumplir ciertas condiciones para poder hacer uso de esta herramienta, como por ejemplo tener 10 mil suscriptores.
 
Con la intención de continuar creciendo como compañía y obteniendo más ingresos, YouTue modifica esa regla mencionada anteriormente, permitiendo ahora que las transmisiones desde celulares puedan hacerse si se tienen mil suscriptores.
 
Para poder hacer uso de esta opción al momento de compartir tus videos, la plataforma recomienda verificar que no se tengan restricciones de transmisión, por lo menos en los últimos 90 días; habilitar la transmisión en vivo desde Creator Studio y Live Streaming, aunque desde el móvil sólo se necesita ingresar en “transmisión en vivo”.
 
Recuerda también que existen dos modalidad, “transmitir ahora” que será manejada de manera automática, y “eventos” que permite tener una vista previa de la transmisión con una copia de seguridad y que se puede detener cuando el usuario lo requiera. Otra opción es “mobile”, que sólo requiere tener instalado YouTube en el Smartphone y con la que se guardará el video automáticamente en el canal de YouTube, luego el usuario podrá borrarlo o eliminarlo ingresando a su respectivo canal.
 
Imagen de portada: movilzona.es