¿Bruno Mars le debe dinero a Charly García?

1

Bruno Mars fue el músico invitado de Mark Ronson hace dos años cuando interpretó el exitoso tema “Uptown Funk”, sencillo que lideró las listas de Billboard por casi 14 semanas. Tras haber pasado este tiempo, Charly García, conocido músico argentino, sigue indicando que él le robó los riffs y melodías de su canción “Fanky” que publicó en 1989.
 
Recientemente, Charly indicó a Billboard que Mars le debe “dos millones de dólares”, agregando que “este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un ‘mashup’ al revés”.
 
La edad no es un problema para el argentino, quien a sus 65 años sigue haciendo música, pero indica en la misma entrevista que le “mandaría el ‘riff’. El bajo lo compuso Fernando Lupano. Él cambió una dirección… Eso también (tararea). O sea, me ‘afanó’ (robó) las dos partes”.
 
Todavía se desconoce el desenlace de esta historia, pero ¡la disputa continúa! Mientras tanto, saca tus propias conclusiones escuchando ambos temas.
 

 

 
Imagen de portada: static.t13.cl y kingsmediatv.com