Costa Rica recibirá el “Life In Color”

6

Los festivales suelen ser uno de los puntos de encuentros en los que las personas pueden compartir su pasión por alguna de las artes que más le gusta, música, danza, teatro, entre otras disciplinas.
 
El “Life In Color” es uno de los festivales de pintura más importantes del mundo, el cual realizará una próxima edición el 20 de mayo en Costa Rica con la intención de celebrar su décimo aniversario.
 
Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción, indicó que “este año es la 4ta vez que tenemos el honor de firmar Costa Rica dentro del Tour Mundial de ‘Life In Color’”, agregando que “el show que podremos presenciar será como todos los años de calidad mundial”.
 
“El Tajo” será el Parque de Diversiones en el que se realizará el evento, ya que para los organizadores tienen “las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos más luego de que el lugar fuese remodelado y asfaltado en su totalidad”.
 
Todos los detalles sobre este festival se puede encontrar en su website www.lifeincolor.com, al igual que en sus redes sociales.
 
Imagen de portada: laprensalibre.cr