Samsung lanzará su primer Smartphone con doble cámara

3

La compañía es una de las preferidas cuando de teléfonos inteligentes se trata, pero lo cierto es que ha creado varias decepciones en sus seguidores, especialmente con lo ocurrido con el Note 7.
 
Luego del sabor amargo del dispositivo antes mencionado, ahora Samsung presenta el modelo de una nueva serie de dispositivos móviles, el Note 8, un celular que tendrá dos cámaras igual de potentes al momento de tomar una fotografía.
 
Con un zoom óptico de 3X, lente gran angular y un módulo de 12 megapixeles, así será la primera cámara; mientras que la otra tendrá la opción de hacer zoom y tendrá un módulo de 13 megapixeles. Excelente resolución en ambos casos.
 
En cuanto al resto de las características, el Note 8 compartirá algunas de las del S8 Plus como sensor de huellas en la parte trasera, pero tendrá una pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas y procesadores de última generación.
 
Samsung todavía no ha revelado fecha de lanzamiento, pero realmente se espera que este modelo de Note borre lo del seriado anterior.
 
Imagen de portada: repuestossamsung.com