Ricardo Arjona a Camilo de CNN: “recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”

1

El cantante de origen guatemalteco conversó esta semana con Camilo en CNN, donde en medio de la entrevista abandonó el set tras no sentirse a gusto con las preguntas formuladas por el conductor del programa.
 
Al momento en que Egaña citó lo que dijo un autor colombiano sobre el músico catalogándolo de “mal poeta” y “farsante”, Ricardo Arjona comenzó a lanzar algunas frases hasta que finalmente abandonó el set.
 
“Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota”, dijo, agregando “recopilastemás cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube dónde estabas”.
 
Además, indicó que pensaba que Camilo era “un comunicador bien intencionado”, por lo que luego comentó que por eso creía que tendría que “suspender la entrevista”.
 
El músico se encontraba muy molesto, y aunque Camilo intentó explicarle que quería saber por qué generaba tantos detractores, Arjona lo contraatacó diciendo que “esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”.
 
Actualmente, Ricardo Arjona se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica Circo Soledad, por lo que para promocionarlo estará realizando una serie de conciertos en algunos países.
 
Imagen de portada: Telemundo.com