Samo se solidariza con Venezuela con este tema

4

Son muchas las celebridades, entes gubernamentales, presidentes, músicos, entre otras figuras públicas que han buscado la manera de solidarizarse con lo que está ocurriendo en estos momentos en Venezuela.
El cantante mexicano Samo se ha unido a este grupo, compartiendo en sus redes sociales un video en el que interpreta una canción para ese país.
“Hoy canto una canción como gesto de solidaridad con mis hermanos de #Venezuela. Muy pronto…”, fue parte del mensaje que compartió en una primera imagen en Instagram, a lo que seguidamente publicó el video indicando en la publicación “Estoy con ustedes #Venezuela. Los amo”.
El video también fue compartido por Caterina Valentino en su cuenta en Instagram, red social en la que la comentó lo siguiente: “Y si un día tengo que naufragar… Este país nunca más será el mismo. Las letras, la bandera. Nunca más será igual. Gracias @samooficial por estas notas. Cada mensaje cuenta. Cada artista a su manera levanta la voz y la protagonista es #Venezuela EL MUNDO NOS MIRA! 🇻🇪”.
Chequea el video aquí:


Imagen de portada: Instagram de Samo