Apple adquirió patente para cargar iPhone con Wi-Fi

Imagen de portada: forbes.com

La compañía acostumbra ofrecerle a sus usuarios lo mejor, por lo que en medio de tantos avances tecnológicos, Apple ha adquirido una patente para que los dispositivos móviles iPhone puedan cargarse mediante el uso de Wi-Fi.
 
La patente en cuestión la había solicitado en el 2015, pero no es sino hasta ahora que se hace realidad. Con esta adquisición, se espera contar con un sistema de resección específico que pueda recibir esa energía para cargar el celular sin problemas.
 
Algunas empresas permiten la carga de iPhone con un sistema de carga inalámbrica, pero la limitante es la distancia, debe ser muy corta; mientras que con esta tecnología se logrará canalizar la energía desde dos puntos, un emisor y un receptor, para que la batería sí pueda cargarse.
 
Todavía se desconoce a qué producto pertenecerá este tipo de tecnología novedosa, pero puede que Apple siga teniendo éxitos con este nuevo proyecto que también carece de fecha de lanzamiento. Aunque algunos indican que podría ser adaptado a las próximas versiones de iPhone.