Dwayne ‘The Rock’ Johnson plantea postularse a la presidencia de Estados Unidos

Imagen de portada: wallpapersbyte.com

El actor de cine ha brillado en la gran pantalla desde hace años, pero pronto podría emprender un nuevo reto, el de ser presidente de los Estados Unidos.
 
Dwayne ‘The Rock’ Johnson fue entrevistado por la revista GQ, y fue allí donde reveló que desde hace un año su “entusiasmo por la idea no ha parado de crecer”, afirmando que la última vez que se lo preguntaron se fue a su casa diciéndose que “debería reflexionar mucho más para poder ofrecer una respuesta que sea honesta y llena de verdad”.
 
El actor también indicó que si alguien no estuviese de acuerdo con él lo “incluiría en la conversación”, “trataría de ser lo más equilibrado posible” y le “daría mucha importancia al liderazgo”.
 
Dwayne tiene 45 años, y no sería la primera ni última persona estadunidense que se plantea llegar al máximo cargo público en su país natal. De todas maneras, habrá que esperar que informe si se lo tomará en serio y abandonará sus actividades cinematográficas para comenzar una campaña política en los próximos años.
 
¿Crees que Dwayne Johnson tiene altas posibilidades de liderar Estados Unidos?, cuéntanos lo que piensas en nuestras redes sociales.