Eleven no será el centro de atención de la nueva temporada de Stranger Things

Imagen extraída de: wp.com

Desde su estreno en Netflix, Stranger Things causó sensación en el mundo, y más ahora que comienzan a revelar más detalles de la segunda temporada que planea estrenare en Halloween de este año.
 
Como el tiempo suele transcurrir muy rápido, el productor ejecutivo, Shawn Levy, indicó que aunque Eleven estará dentro de uno de los principales personajes, no será el único foco de atención, sino que otros personajes cobrarán más fuerzas como Will Byers.
 
“Cuando elegimos a los niños, elegimos a Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que sólo estaría en una pequeña parte de la primera temporada, ya que se estaba perdiendo”, comentó el productor ejecutivo, agregando que lo eligieron porque sabían que “ese chico era especial. Incluso si no íbamos a hacer uso de toda su reserva de capacidades en la primera temporada. Will Byers es en gran medida el centro de la segunda temporada”.
 
Esta entrega podría estar cargada de más oscuridad, porque Schnapp indicó hace poco que su presentimiento es que “Will se volverá malo en la segunda temporada. Como se vio al final de la primera temporada, él tosió un Demogorgon bebé, huevos o algo por el estilo. Entonces es posible que esté cultivando el mal en él. Será genial verlo convertirse en malo”.
 
¿Tú qué esperas?, ¿será bueno o malo? Coméntanos en nuestras redes sociales mientras llega el tan esperado estreno de esta nueva entrega el 31 de octubre del año en curso.