Whatsapp: 3 trucos para que no sepan que leíste un mensaje

Imagen de portada: wp.com

Desde que comenzaron a activar la opción del “visto” de Whatsapp con el que otros podían saber si leíste o no el mensaje que te enviaron, muchas personas se desesperan al momento en el que comienzan los reclamos.
 
Pero hay maneras de pasar desapercibido y que esa persona que te envío un mensaje no sepa que lo viste.
 
Por acá te dejamos tres sencillos trucos. ¡Chequéalos!
 
– Poner el móvil en “modo avión”: cuando el móvil se encuentra en esta modalidad se desactivan las conexiones de datos, por lo que si te llega un mensaje desde la app, no podrás saberlo. Con esta opción puedes navegar dentro de la aplicación sin que tus contactos lo sepan, siempre y cuando tengas activo el modo avión. Recuerda que al hacer esto tampoco tendrás señal para llamadas o mensajes de textos.
 
– Cambiar la configuración de Whatsapp: en la configuración de la app está la opción de que deshabilites por completo las confirmaciones de lectura, lo cual te eliminará el doble “check” azul que tantos problemas te causa. Lo único que tienes que hacer es ingresar en: Ajustes/ Cuenta/ Privacidad.
 
– Leer los mensajes desde la barra de notificaciones: muy sencillo, si no entras a la app, nadie podrá saber que leíste el mensaje. Para lograr esto, lo que debes hacer es leer los mensajes recibidos desde la barra de notificaciones. Esto funciona tanto en Android como en iOS, pero ten en cuenta que en algunos momentos no es cómodo porque pueden ser muchos los mensajes que recibas y se te hará un poco complicado, al igual que si son muy largos los textos que te envían.