Top 10: inventos que descubrieron Los Simpsons antes de que existieran

Imagen de portada: condensador de fluzo

La familia más querida de la televisión es más astuta de lo que podrías imaginar. En los casi 30 años que tienen en la pantalla chica, han sido muchos los inventos novedosos que han mostrado, los cuales posteriormente se han materializados en la vida real.
 
Entre estos inventos se encuentran los siguientes:
 
– Impresión de alimentos en 3D: Marge tomó una foto que luego se convirtió en un objeto 3D en un episodio transmitido en el 2005.
 
– Farmville: en la serie tuvieron un episodio con un popular juego basado en una granja virtual, y el mismo se transmitió en 1998 bajo el nombre de Yard Work Simulator.
 
– Orejeras de hamburguesa: En 1998, el profesor Frink lo mencionó y de hecho usó unas orejeras de hamburguesa.
 
– Traductor de bebés: En 1992, el hermanastro de Homero lo inventó.
 
– Aviones- restaurantes: Up, up & Buffet se hizo realidad en Colorado en el 2002 dentro de un Boeing KC-97 Tankers.
 
– Autocorrector: En 1994, Dolph escribió en una agenda electrónica que corrigió lo que estaba mal escrito.
 
– Smarwatch: En un episodio futurístico transmitido en 1995, el prometido de Lisa utilizó un smarwatch para hacer una llamada.
 
– Tiendas para zurdos: Zurdorium de Ned Franders fue la tienda para zurdos que abrió Ned en un episodio transmitido en el año 2008, la cual tenía por nombre Lefty’s.
 
– Detector de sarcasmos: fue en 1999 cuando el profesor Frink puso a funcionar un detector de sarcasmos.
 
– Anuncios salpica sangre: la idea fue de Itchy and Scratchy, quienes usaron este tipo de valla publicitaria para promocionar el programa.
 
Así que pendiente, porque en los próximos episodios puede que veas algo que dentro de unos años vaya a marcar la pauta en el mundo de la tecnología.