Jimmy Kimmel volverá a presentar los Oscar

Imagen de portada: parade

El conocido presentador de televisión fue el encardo de conducir la ceremonia más importante de la industria cinematográfica. Sí, la misma en la que se confundieron e indicaron que “La La Land” ganó como Mejor Película, cuando en realidad el premio era para “Moonlight”.
 
Jimmy Kimmel reveló la noticia de que ocupará el mismo rol de este año en la próxima entrega de los Oscar. “Si crees que metimos la pata con el final de este año, ¡espera ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”, indicó el estadounidense.
 
Posteriormente, a través de sus redes sociales, Kimmel bromeó tomando en cuenta el gran error de este año, indicando lo siguiente: “gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.
 
Michael de Luca y Jennifer Tood también repetirán en su rol de ayudar a Kimmel en la nueva gala. “Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero equipo de ensueño para los Oscar”, comentó Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de Hollywood.
 
La 90 edición de los Oscar está pautada para el 4 de marzo del próximo año, evento que se realizará en el teatro Dolby en Los Ángeles, California.