Juanes es disco de oro y platino por “Mis planes son de amarte”

1. T13

¡Así es! Otro gran éxito suma el cantante de pop-rock-cumbia Juanes, que con su gran disco “Mis planes son de amarte” se posicionó como Disco de Oro en Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Centroamérica, y como disco de platino en su tierra natal: Colombia.

El material ya ha alcanzado más de 200 millones de reproducciones juntando todas las plataformas digitales y continúa siendo top en las radios más importantes de toda América Latina. Además, el álbum debutó en el primer puesto del “Top Latin Albums” de Billboard y ha sido destacado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos del año.

Incluso el New York Times ha comentado sobre ello y dice que “Juanes lleva un mensaje de amor en el primer álbum visual de la música latina. El cantautor superestrella colombiano… ha llegado a un nuevo nivel de ambición”. Muchos artistas como Zac Efron y David Beckham han publicado en sus redes sociales que han adquirido el disco con mucha emoción y en general el proyecto ha sido mejor recibido que cualquiera de las anteriores producciones de Juanes.

¿Aún no lo has escuchado? Pues no tardes, aquí te dejamos el tema promocional: