¿Ya jugaste Angry Birds Evolution?

3. Google Play

La nueva entrega del famoso juego está disponible en todas las tiendas de Android e iOS para cualquier usuario que desee probarla.

Estas aves enojadas no han salido del mercado todavía, cambiando su público un poco, ahora pretende dirigirse a la comunidad de adultos que juegan este adictivo videojuego.

La historia esta vez narra que los cerdos, ahora dirigidos por el nefasto Don Bacon, han invadido la idílica Isla de los Pájaros, con la intención de convertirla en un complejo hotelero bullicioso, por supuesto, los “Angry Birds” no están dispuestos a dejarse coaccionar fácilmente.

El estilo de juego incluye defender la isla de los invasores, para lo cual el jugador deberá entrenar, recoger y evolucionar hasta 100 aves que conseguirá a lo largo del juego y que son todo tipo de creativos pajaritos con todos los motivos que puedas imaginar.

Se ha planteado también la celebración de eventos semanales y otros estilos de juego online, así como un estilo marcado de juego de RPG clásico en el cual tomas a los personajes como primera persona y los evolucionas y equipas a tu gusto.

¡Ya sabes! No te lo puedes perder.