Switch incorporará nuevas funciones en su plataforma

Nintendo presentó una consola que se ha popularizado desde su lanzamiento al mercado, pero dentro de poco estarán incorporando nuevas funciones para hacerla más interesante para sus usuarios.
 
La intención de la actualización es eliminar la pérdida de conexión por WiFi, el sobrecalentamiento de la consola o los inconvenientes que presentan con el porcentaje de batería, y aunque han mantenido en secreto estas nuevas funciones, por acá te vamos a detallar algunas de las que se han filtrado hasta el momento.
 
– Permitirán backups: hasta el momento el sistema de almacenamiento tenía inconvenientes al momento de perderse la conexión, pero ahora la compañía incorpora unas mejoras que permitirán al usuario crear copias de seguridad o que pueda transferir la información a otras unidades.
 
– Uso de cuentas de invitado: para evitar prestar la consola, la compañía habilitará cuentas de invitado, con las cuales podrán acceder.
 
Aunque hasta el momento hay pocas unidades de Switch, se espera que a partir del 21 de julio aumenten y puedan llegar a más personas en el mundo.