Whatsapp permite que sus usuarios borren sus mensajes

Imagen de portada: whatsapp.com

¿Enviaste un mensaje que no debías y luego te arrepentiste porque no era el destinatario correcto? Toma un respiro y relájate, ya no tendrás que avergonzarte diciendo que te equivocaste de chat, porque el servicio de mensajería instantánea Whatsapp ahora permite borrar estos mensajes.
 
La opción nueva es conocida ahora como “anular”, y es que a través de ella el usuario podrá eliminar mensajes en conversaciones individuales o en los chats grupales anulando el texto en el móvil y en la pantalla de quien lo haya recibido, quien recibirá una notificación de que se anuló el mensaje enviado.
 
Sin embargo, para poder comenzar a usar esta función lo único que tiene que hacer la persona es actualizar la app, aunque también deberá tomar en consideración que el mensaje sólo podrá ser borrado si está dentro de los primeros cinco minutos luego de haber sido enviado.
 
En estos momentos, la función “anular” está disponible en la versión beta, pero se espera que comience a usarse pronto, según indicó la compañía a través de su website oficial.