Para los fanáticos de Final Fantasy es la hora de luchar una vez más por Dalmasca

4.-VGE-Zone

Luego de haber transcurrido diez años desde la creación de Final Fantasy para la consola de video juegos PlayStation 2, ahora se podrá disfrutar de una nueva entrega con un mundo más grande, una trama más complejo, un elenco nutrido de personajes vivos y un nuevo sistema de combate.
 
Final Fantasy XII The Zodiac Age para muchos causo un gran susto esta nueva manera, pero otros quedaron totalmente cautivados por las mejorías en donde les permitirá luchar por Dalmasca una vez más, sólo que ahora en HD.
 
Sin duda esta remasterización, con sus mejoras gráficas hacen que merezca la pena disfrutar de la Edad del Zodiaco en todo su esplendor. Prepárate para la guerra, Dalmasca te está esperando.
 
FFXII claramente es un juego que sueña con ser on-line, pero se quedó encerrado entre los muros del juego local, y sin duda, ahí se hizo fuerte, asentando las nuevas dinámicas de los próximos títulos de la saga: más dinamismo, más fluidez, más profundidad y más personalización, algo que se perdió con los primeros seis títulos de la saga.
 
Luego de diez años de haber luchado por Dalmasca, donde cada jugador pudo enamorarse de todos los personajes y derramar algunas lágrimas en determinados puntos pero con esta remasterización se podrá disfrutar de lo bien que le han sentado los años, tendrá una nueva forma de presentarlo, puliendo cada aspecto negativo que hizo que una vez abandonaras el lugar.
 
No dudes que notarás matices familiares que sólo este estilo de juego te hace sentir profundamente , y que ha hecho que cada pixeles cobre vida en los corazones.
 
¿Ya estás preparado para vivir la mayor aventura que la saga Final Fantasy podría brindar?