“El Cascanueces y Los Cuatro Reinos” ya tiene fecha de estreno

7. CineDor

Disney reveló fecha de estreno de la nueva película que producirá de la mano de Lucasfilm. Se trata de una adaptación de la historia del mítico personaje que llevará por nombre “El Cascanueces y Los Cuatros Reinos”, y se espera que sea algo similar a la película de Alice in Wonderland de Tim Burton, sólo que con mucho más baile.
 
Esta película tendrá la participación de un grupo de danza creados por Misty Copeland y Sergei Polunin, bailares modernos. Lasse Hallström estará a cargo de la dirección de live-action, con Ashleigh Powell en el guión, Mark Gordon en la producción y Lindy Goldstein en la producción ejecutiva.
 
Por otro lado, Mackenzie Foy hará de Clara, Keira Knightley el Hada de Azúcar, Morgan Freeman como Drosselmeyer, Eugenio Derbez como el Rey del Reino de las Flores, Helen Mirren como Mother Ginger, Miranda Hart hará de Hada de la Gota de Rocío, Ellie Bamber será Louise y la bailarina Misty Copeland será La Bailarina.
 
La fecha de estreno para la película será para el 2 de noviembre d 2018. Por lo pronto mira la adaptación más reciente del filme.