Lo que se sabe del nuevo iPhone 8

1. adszone

El mercado Apple Fan ha estado muy emocionado con la idea de tener un nuevo modelo de iPhone en el futuro próximo, y aunque Apple ha ido guardando la sorpresa, finalmente se filtraron algunas imágenes sobre lo que será y más o menos de que se tratará, al menos sobre su exterior.
 
Lo importante es lo de adentro, dirán; pero seguramente no han visto la forma del nuevo iPhone 8 que ahora no tendrá botón de inicio y que no contará con una cámara trasera, sino dos alineadas verticalmente.
 
Otras cuestiones importantes es que el lector de huellas digitales estará debajo de la pantalla, es decir, si lo tendrá y será de alta tecnología; también se espera integrar a este modelo el sistema de carga inalámbrica, así como incursionar en la idea de realidad aumentada que se apoyará en el diseño de las cámaras.
 
La mayoría de los detalles se pueden ver en un video que un youtuber subió hace unos días, en el cual muestra una carcaza prototipo del nuevo iPhone, y destaca que fue enviada por los fabricantes de Apple directamente a sus manos, así que si bien lo del video no es el iPhone 8 como tal, desde luego es como lucirá uno cuando salga al mercado.