Modern Family se despide en la temporada 10

9

Recientemente se anunció que la serie televisiva estaría con nosotros dos temporadas más, luego de haber tenido largas negociaciones con la ABC y con sus creadores Christopher Llyd y Steven Levitan.

Los creadores son los que han decidido culminar esta serie en la temporada diez. “Nuestro objetivo original era seguir con ella, pero después de un tiempo podemos controlar nuestro destino y el 10 suena como un número redondo”. Eso sí, todavía no saben cómo terminarla. “No hemos tenido esa conversación exacta de cómo terminaría, pero hemos hablado sobre sitios a los que queremos ir. Creo que vamos a terminar de la forma en la que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar”.

Modern Family se ha convertido en la segunda serie más popular de la televisión, y el primer lugar lo ocupa la famosa serie de científicos The Big Bang Theory.

Tan solo nos separan 44 episodios que completan estas dos temporadas, será que aprovechemos muy bien lo que nos queda de historia moderna entre drama, comedia y romance.