Osheaga 2017: tres días de música y más

1

El festival Osheaga se caracteriza por ser un espíritu joven, bastante joven, con muchos angloparlantes que vienen de distintos puntos de Canadá y Estados Unidos, lo que hace que sea una verdadera fiesta de 72 horas.

De acuerdo con los datos revelados este lunes por los organizadores del festival, Evenko, fueron 135.000 los festivaliers que disfrutaron de la 12ª edición de Osheaga. 135.000 personas que dijeron presente a pesar de la tormenta del viernes, de la lluvia del sábado y que disfrutaron la mejor jornada -en cuanto al clima-: el domingo (sol y 21ºC de sensación).

Debido a los cambios climáticos, varios espectáculos tuvieron que ser anulados y algunos artistas tuvieron que ser reemplazado, pero no se escucharon mayores críticas al respecto por parte de los asistentes, ya que Evenko logró mantener la línea de géneros y resolver todo de manera rápida y efectiva.

Ya Osheaga 2018 tiene fecha: 3, 4 y 5 de agosto y la buena noticia, para quienes disfrutaron más estos escenarios que los antiguos en la île Sainte-Hélène, es que será nuevamente en la Île Notre-Dame.