Xbox One ahora cuenta con Spotify

1

Microsoft confirmó por medio de su canal oficial de Xbox en YouTube que Xbox contará con Spotify. También dentro del programa This Week on Xbox se incluyo una presentación de Spotify en la consola.

La aplicación funcionará en segundo plano, es decir, se podrá jugar y escuchar música al mismo tiempo. “La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva”, comentó Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify. “A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos”. Este sería un duro golpe para Sony quien hasta el momento era el único que disfrutaba dela exclusividad del servicio.

Para utilizar Spotify en Xbox es muy sencillo: primeramente enciende tu Xbox y accede a la tienda Xbox, luego descarga e instala la app “Spotify para Xbox”, inicia sesión en Spotify o crea una cuenta y listo, podrás disfrutar del servicio mientras te entretienes con tu videojuego favorito.