Los hermanos Coen regresan y su próxima serie se trasmitirá por Netflix

Filmakers Ethan Coen, left and Joel Coen, pose for a portrait while promoting their new movie "No Country For Old Men," at the Four Seasons Hotel in Los Angeles, Sunday, Nov. 4, 2007. (AP Photo/Stefano Paltera)

El servicio de streaming, líder a nivel mundial, Netflix, les dará la oportunidad a los hermanos Coen de desembarcar en esta plataforma para el próximo año con The Ballad of Buster Scruggs, su nueva serie de western.

Annapurna Television se encargará de la producción de la serie antológica, que contará seis historias diferentes del oeste estadounidense, que tienen este contexto geográfico como único elemento en común. Tim Blake Nelson protagonizará la historia central, interpretando a Buster Scruggs, mientras que del resto del reparto solo se ha confirmado a James Franco, Stephen Root, Zoe Kazan, Tyne Daly y Ralph Ineson.

Los hermanos Ethan y Joel Coen son ampliamente conocidos en el mundo del cine como directores y guionistas de sus propias películas, entre las que destacan Fargo, The Big Lebowski y No Country For Old Men. Han ganado 4 Oscars en su carrera.

“¡Haremos streaming, malditos!” comentaron los ganadores del Oscar en el comunicado de prensa, donde la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, dijo que son directores visionarios, maestros del arte de contar historias y grandes lingüistas. “Estamos emocionados de que Netflix se convierta en la casa de sus talentos”, agregó.

Ve el tráiler de su último trabajo para que te hagas una idea de la calidad de trabajo que vendrá en su próxima serie.