Ricardo Arjona se presentará en Buenos Aires

4

Ricardo Arjona, uno de los cantantes más famosos en América Latina y sobre todo en Argentina país donde tiene una gran ligadura. Y como siempre cada nuevo recital tiene una gran venta. Pero no sólo con uno sólo basta, así que Ricardo Arjona seguirá trabajando para traer más.

Circo Soledad es su nuevo álbum y ya causó gran controversia en Chile, México el cual visitará de nuevo, Colombia y Ecuador. Pero el guatemalteco sigue adueñándose de los corazones de sus fans con su nueva gira. Ahora estará recientemente en Estados Unidos, Uruguay y Puerto Rico ya que en su última presentación fueron aproximadamente 25 mil personas.

En noviembre llegará a la Argentina para ofrecer una serie de conciertos en: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Capital Federal (29 y 30 de noviembre). Dado el éxito de ventas el cantante agregó una nueva función en Buenos Aires prevista para el 25 de noviembre en el DirecTv Arena.

No olvidemos que Circo Soledad es algo diferente del cantante ya que domina la guitarra y la voz. Arjona sigue conquistando al público y no baja la guardia después de casi 25 años de carrera.

Quédate disfrutando de la gran composición del cantante Circo Soledad, no te lo pierdas