Primer tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas

0

Universal acaba de soltar el primer teaser de Fifty Shades Freed, o Cincuenta Sombras Liberadas, que repone la tercera parte de la saga de novelas de E.L. James, y la última de esta trilogía cinematográfica empezaba hace un par de años con Cincuenta Sombras de Grey.

En el teaser, vemos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) casándose y saliendo a una luna de miel en Europa, pero sus vidas tomarán un giro inesperado que se convierte bastante oscuro.

El tráiler comenzará con la voz de Christian diciendo sus votos maritales, al mismo tiempo que vemos a Anastasia vistiéndose para el gran día, escenas de su luna de miel y las típicas imágenes de S&M que caracterizan a la historia. De repente se nota a Grey con un arma, Anastasia disparando y luego siendo amenazada por su antiguo jefe, Jack Hyde quien tenía un cuchillo en la mano.

James Foley (director de varios capítulos de House of Cards, de la cinta Glengarry Glen Ross, y de varios trabajos audiovisuales de Madonna) estos tendrán la responsabilidad de la dirección de este filme, AsI como hiciera con Cincuenta Sombras Más Oscuras, segunda parte de la trilogía. Niall Leonard, esposo de E.L. James, autora de los libros, escribió el libreto de la película, que llegara un tráiler más largo en noviembre, para calentar la calle rumbo a su lanzamiento el día de San Valentín de 2018.

Además te mostramos el primer poster promocional de la película.