“We Know Where You Fucking Live”, nuevo tema de Marilyn Manson

8

Marilyn Manson ya compartió con sus fans su primer sencillo el cual llevará por nombre WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE. Manson ya está trabajando para su décimo disco que llevará por título Heaven Upside Down.

Pronto llegará al mercado su nueva producción discográfica, que será lanzada 2 años después de su último disco The Pale Emperor, que Según Marilyn Manson, es una continuación de su anterior trabajo, The Pale Emperor.

Además, Manson añade que Rihanna influyó fuertemente en este álbum. “Esa canción, ‘Love On The Brain’, realmente me llegó porque la vi actuar y ella solo… lo significó. Y creo que eso es lo que a los raperos les gusta de mí. Lo ven como sincero y real, y creo que eso es parte de la cultura del rap, ya que era una parte de punk rock y rock real o lo que quieras llamar a cualquier cosa. Se puede decir cuando algo se está forzando y tratando de ser algo que no es. No se trata de cuántos tatuajes tienes, está en la forma en que lo dices. Es la forma en que vives tu vida”.

El 6 de octubre fue la fecha programada por el estadounidense, para la salida de este nuevo disco, por el momento disfruta de WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE.