Instagram: Podrás reproducir el audio de tus videos con un solo click a través de la nueva actualización de la aplicación

3

Instagram ha ganado mayor popularidad entre las redes sociales, ya que al ser una aplicación visual es la preferida entre los usuarios. Cada vez se expanden más los videos subidos por influencers o particulares, pero se reproducían automáticamente sin sonido; para activarlo, debías darle click sobre la pantalla, el sonido se desactivaba una vez finalizado el material audiovisual o cuando se deslizaban los dedos para continuar explorando,y para reproducir el audio del siguiente video debías repetir el procedimiento.
 
A través de esta nueva actualización todos los videos de esta red social se reproducirán al activar el sonido una sola vez, y tras activarlo por primera vez, podrás seguir escuchando el audio del resto de los videos sin necesidad de presionar nada adicional.
 
Con respecto al volumen de las Stories de esta red social, dependerá de la configuración que tenga para el usuario en el teléfono celular para ese momento.