Yandel sorprende en Chavón siendo el antecesor de CNCO.

1

Yandel electrizó la velada con risas, gritos, canciones y más en el Anfiteatro de los Altos de Chavón, con la presentación de “La Leyenda” del regaetón Yandel y el grupo de jóvenes CNCO.
 
Todos los fanáticos presentes se sorprendieron al ver salir a Yandel cantando ya que muchos pensaban que éste sería que deslumbraría con un repertorio más amplio que el de los jóvenes intérpretes de “Hey Dj”.
 
El puertoriqueño inició su presentación a las 9:35 de la noches aproximadamente, entonó algunos de sus éxitos como: “Como antes”, “Permítame” “Dile que tú me quieres”, un popurrí de los temas “Mira bien”, “Rakata” y “Ahora es”.
 
Al finalizar su participación y con euforia y los sentimientos a un máximo nivel y las luces apagadas salieron al escenario los chicos de CNCO. Su repertorio constó de algunas canciones como: “Más allá”, “Tan fácil” y “Para enamorarte” fueron los primeros cortes cantados por estos jóvenes que se hicieron acompañar de las voces de sus fanáticos. Luego llegaron temas como “Ambiente”, “Cometa”, “Cien” y “Tu luz”.
 
Para culminar la noche “Hey DJ”, “Quisiera”, “Primera cita” y “Reguetón lento” dieron fin a una velada de ensueño principalmente para los jóvenes presentes.