Realizarán tributo a Chester Bennington

13

El homenaje se desarrollará en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE UU.), y contará con la participación de varios artistas el próximo 27 de octubre, así lo informó la banda a través de su página de Facebook.

 
Prometieron será una velada intachable. En un comunicado oficial afirmaron “una noche inolvidable de música para honrar al hombre que conmovió a tantas personas en todo el mundo”.
 

Linkin Park, emblema del estilo conocido como nu-metal, debutó por todo lo alto con su primer disco Hybrid Theory (2000), que incluía canciones como “In the End” o “Crawling” y que vendió más de diez millones de unidades solo en EE UU.
 

Tras aquel hito, siguieron Meteora (2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things (2012), The Hunting Party (2014) y One More Light (2017).
 

La banda logro vender más de 70 millones de copias y ha ganado dos premios Grammy.
Chester enfrentó problemas con el alcohol y las drogas durante años, y confesó haber considerado suicidarse en varias ocasiones tras recordar los abusos que habría sufrido de niño por parte de un adulto.