¿Messi fans de Maluma?

Muchas personas aficionadas al futball conocen las destrezas y dones con las que cuenta Leonel Messi, aún así son los verdaderos fanáticos quienes conocen su amor por la música y el baile; y en especial por encabezar la lista de fanáticos del intérprete de “Felices los cuatro” y “Chantaje”, y desde hace mucho tiempo quería asistir a un concierto del colombiano, pero su ocupada agenda no se lo permitía.

 
Toda esta historia se suscito hace algún tiempo cuando Maluma le escribe a Messi y su compañero Luis Suárez, invitándolos a una de sus presentaciones en los Estados Unidos, la cual ninguno de los invitados pudo asistir por compromisos.
 

Para agradecer el gesto, los futbolistas enviaron un mensaje especial a “su parce” indicándoles que se verían en su próxima visita a Barcelona.
 

Y el deseo se cumplió, pues coincidieron en un concierto este fin de semana; donde asistieron los astros del futball con sus esposas a deleitarse con los éxitos del colombiano.
 

Como es bien sabido, no se podían apersonar ante “su parce” con las manos vacías y los argentinos le llevaron una camisa del Barcelona autografiada por todo el equipo. Maluma la estrenó en la presentación.
Luego a través de las redes sociales de las tres estrellas no hicieron esperar a sus fanáticas con las fotografías del encuentro. Uno de los comentarios que generó más expectativas fue el de Maluma donde colocó “Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles”.