Yolanda Saldivar, asesina de Selena, confesó por qué la mató

2

Selena, mientras estuvo viva, fue una de las cantantes más importantes en Latinoamérica, pero después de su muerte sigue siéndolo. Es por ese motivo que cualquier noticia que tenga que ver con ella llama la atención de todos los seguidores que tiene en el mundo.

 
Yolanda Saldivar es el nombre de la mujer que le quitó la vida a la joven cantante en el año 1995, y aunque cuando la detuvieron declaró que había sido sin querer, no es sino hasta ahora que revela detalles más precisos sobre lo que ocurrió ese día.

 
Una fuente que estuvo presente al momento en que la mujer confesó detalles del crimen explicó que Saldivar “la mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel, y sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración”.

 
Actualmente, de sus 57 años, 22 los ha pasado en la cárcel; y aunque todavía le queda tiempo por cumplir tras las rejas por el asesinato de la cantante, algunos estiman que podría salir antes si le conceden la petición de libertad condicional que está por solicitar.